Subscribe:

martes, 19 de abril de 2016

Primer Vapemail más noticias importantes

Hola vapeadores, hoy hemos recibido un pedido de la página Más que vapor ( si pincháis en el nombre accederéis a su web) y hemos quedado más que satisfechos. Antes de explicar el pedido os dejamos una foto del empaquetado y de la meticulosa preparación del envío:




La primera imagen es la caja donde vienen los productos (después de pelearme con el envasado de la empresa de transporte....) y la segunda es donde encontramos lo que nos gusta.... 

El pedido se componía de 115 ml de aroma mothers milk v3, base Vap Fip de 200ml a 6mg de nicotina, aroma brownie de TPA y aroma Heisenbergs Flavours. Todo correctamente protegido con relleno anti-golpes y los botes de cristal con plástico de burbujas ( +1 para más que vapor). A mayores de todo esto contamos con un regalo de la tienda. En una bolsa nos venían algodón para resistencias de gran calidad, 2 muestras del liquido Genghis Kahn de Drops y una goma que ya luce en mi atomizador. 
A nuestro criterio (que conste que no vamos a comisión) es una pagina totalmente recomendable, el envío llega en 24h por empresa de transporte, los precios son geniales, los chicos te responden por correo de manera casi instantánea y para nosotros lo que aún es mas importante, son una tienda especializada y de España concreta mente de Arganda del Rey Madrid. Hemos estado viendo fotos de su tienda y es preciosa, si algún día pasamos por Madrid (somos de Lugo) nos acercaremos sin dudarlo. Como seguro va haber más Vape Mail de Más que Vapor, los grabaremos, para que veais su desempaquetado.


A continuación vienen las noticias. En breves empezaremos a subir vídeos de revisiones tanto de cacharritos, líquidos y alquimia. Comenzaremos por los famosos líquidos de Alchemy Carlitos al que le agradecemos que nos haya mandado una muestra de todos sus líquidos. Y ya para finalizar queremos dar las gracias a toda la gente que nos apoya, que nos da ideas y que sobre todo nos animó a crear este blog, muchas gracias y dulce vapeoooooo!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

totalmente recomendable, ya nos contarás la experiencia. Un saludo

Publicar un comentario