Subscribe:

jueves, 5 de mayo de 2016

Cansados de la desinformación y los intereses



Así de claro es nuestro título y así de claro será nuestra entrada. Estamos cansados de los intereses que tiene nuestro "gobierno", tabacaleras y farmaceuticas en prohibir el vapeo. Ellos dicen que no hay estudios a largo plazo que demuestren que el vapeo sea bueno para la salud, que se debe prohibir. Y es en este momento una persona piensa ¿ Y porqué no se prohibe el tabaco? si es una de las principales causa de muerte a nivel mundial? Nosotros a esto le llamamos la Ley del 80%. Por que la ley del 80%? El gravamen sobre los cigarrillos representa casi un 80 por ciento del precio final de los mismos (sumando los impuestos especiales y el IVA aplicable). Y esto no lo inventamos nosotros está recogido de una de las empresas de tabaco más grandes de España. 

Lo que queremos decir con esto es que a los productos de vapeo no pueden meterle estos impuestos entonces se inventan leyes y riesgos que los cuatro cadenas de turno emiten. Por desgracia en esta vida todo se mueve por el interés y el dinero. Y me tengo que creer las patrañas de cuatro señores que cada dos por tres salen en la TV por tener la mano largo y rellenar sus billeteras con nuestro dinero, no señores no.











A diferencia de ellos nosotros si que partimos de una base de estudios y médicos para defendernos. Ni más ni menos que del Royal College of Physicians de Reino Unido, que defienden el uso del e-cig como un remedio efectivo para abandonar el tabaquismo. Muchos pensareis, si esto fuese así porque no emiten nada de esta información en los medios? ( la ley del 80% o es que ya no os acordabais) 



Aquí os dejo el enlace a su página web https://www.rcplondon.ac.uk/


Si quereis saber más de este tema tenemos varios youtubers que han subido videos al respecto. 2 VAPERS 2 furius, monovapeador.... Para finalizar queremos agradecer a Porco que se haya pasado por nuestro humilde blogs y a toda la gente que nos ha apoyado. Estamos a punto de publicar una revisión de los liquidos de Alchemy Carlitos.








Dulce Vapeo!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Otelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Otelo dijo...

Os animo a que, ahora despues de tanto tiempo y con el auge que está teniendo el mundo del vapeo retoméis el blog y os animéis a seguir publicando artículos. Hay un montón de tiendas de vapeo online que están superespecializadas y que si contactáis con ellas podéis mover el blog a través de algun sorteillo o algo. Se que esta el tienda de vapeo colabora bastante con gente de instagram y demás, por si os vale de algo. Saludos y duulce vapeo

Publicar un comentario