Subscribe:

lunes, 18 de abril de 2016

Revisión Istick 30W

Hoy os vamos presentar a este pequeño Mod. Una de las creaciones de la marca mundialmente conocida Eleaf. Esta marca ha sacado numerosos "cacharritos" con diferentes características a un precio más que tentador.



El nuestro es el modelo en negro pero su gama cuenta con distintos colores (azul, rosa, negro y metalizado). A continuación os dejamos sus características:

- Batería interna de 2200 mAh (se carga mediante un mini USB).
- Potencia variable (vatios) desde 5W - 30W.
- Voltaje variable desde 2V - 8V.
- Pantalla LED.
- Función de apagado y encendido mediante 5 clicks.
- Conexión con rosca del tipo 510.
- Función de apagado después de 10 segundos de pulsación.
- Mediante las flechas se  regula la potencia.
- Protección contra cortocircuito del atomizador..
- Protección contra poca carga. Cuando la carga de la batería es inferior a 3.3V, la pantalla pondrá ''Lock'' y necesitará cargarse.
- Compatible con atomizadores de resistencias desde 0.4 ohm - 4.0 ohm.
- Posibilidad de vapear mientras el iStick se carga.
- Tamaño - Largo: 23mm x Ancho: 32.5mm x Altura: 77mm.


Después de unas semanas de uso daremos una valoración de este mod:
Es un aparato muy cómodo en mano, pequeño y con una buena gestión de batería. Su rosca alcanza los 23mm consiguiendo una perfecta integración de los atomizadores. Esta parte es de latón pero su rosca es de un acero inoxidable. Sus acabados son elegantes y su cuerpo presenta una aleación de gran calidad. Los botones presentan una muy buena integración con su pantalla de muy facil manejo. 

En conclusión, es un mod que cumple las necesidades de un vapeador normal con creces. Lo recomendamos para dar el paso a este tipo de dispositivos pero para un vapeador más avanzado se queda corto y creemos que hay mejores opciones en el mercado. Dulce Vapeooooooooo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario